La Concesionaria Vial del Pacífico (Covipacífico) informa que, a partir de las 19 horas del domingo 9 de enero, se habilitó el paso a dos carriles para vehículos en el sector de La Cepa, en el municipio de Amagá (PR 76+800), sobre la Ruta Nacional 6003.
El cierre vial se presentó desde el pasado 30 de diciembre por causa de un deslizamiento. Sin embargo, Covipacífico trabajó de manera permanente en la remoción de aproximadamente 30 mil m³ de material.
Se recomienda a los usuarios transitar con especial atención sobre este tramo, el cual continúa presentando caída constante de roca, por lo que se debe atender la señalización vertical y respetar los límites de velocidad.
En caso de lluvia, la Concesionaria realizará cierre preventivo para proteger la seguridad de los usuarios, hasta que las condiciones climáticas mejoren.
Finalmente, Covipacífico recomienda consultar el estado de la vía por medio de la línea gratuita #818 para usuarios de Claro y Movistar y al celular 3207103032 para otros operadores. Además, permanecer atentos a las novedades registradas en los paneles informativos ubicados a lo largo del corredor Bolombolo – Camilo C – Primavera – Ancón Sur.