Línea de atención al usuario

604 - 520 9300 Ext. 180
Cel. 311 391 9797

Horarios

Lunes a viernes: 8 a.m a 6 p.m
Sábados: 8 a.m a 2 p.m

Síguenos:

Proinvipacífico s.a.s

Proyectos de Inversión Vial del Pacífico S.A.S

ProinviPacífico S.A.S

Es la empresa constructora del Proyecto Autopista Conexión Pacífico 1, encargada del diseño y construcción de 32.2 km de vía desde Bolombolo en el municipio de Venecia hasta Camilo Cé en Amagá. Y el mantenimiento de 18 km de vía entre «Cuatro Palos» y Ancón Sur, para un total de 50.2 km.

Politicas proyectos de Proinvipacífico S.A.S

Proyectos de Inversión Vial del Pacifico SAS – ProinviPacífico S.A.S., es una organización dedicada a la búsqueda de una construcción eficaz, eficiente y rentable del Proyecto Autopista Conexión Pacífico 1, satisfaciendo la necesidad del cliente, fundamentado en el cumplimiento de los lineamientos de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo, generando valor añadido para sus accionistas. 

Proyectos de Inversión Vial del Pacifico SAS – ProinviPacífico S.A.S., realiza los estudios, diseños y ejecución de las obras del Proyecto Autopista Conexión Pacífico 1; consciente de los hábitos empresariales amables con los ámbitos medioambiental, de calidad y de seguridad y salud en el trabajo que exige la sociedad, asume el compromiso de:

  • Optimizar los procesos técnicos y administrativos para dar cumplimiento a los objetivos organizacionales.
  • Prevenir la contaminación y mitigar los impactos socio-ambientales.
  • Inculcar a todos los niveles de la organización la cultura del autocuidado, implementando el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos para establecer los respectivos controles.
  • Generar espacios que permitan la participación de los trabajadores y demás partes interesadas con el Sistema de Gestión Integral.

Lo anterior, sustentado en el cumplimiento de los requisitos legales, normativos, contractuales y otros que se suscriban, además de promover, divulgar y exigir a sus proveedores, subcontratistas y demás grupos de interés su cumplimiento según sea el caso; garantizando la satisfacción del cliente, la prevención de accidentes, enfermedades y daños a la propiedad, la responsabilidad social empresarial, elevados niveles de calidad donde se utilizan a los mejores profesionales, técnicas disponibles y el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión Integral.

 

Nota:

Revisión Anual del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (12 agosto 2022): La presente política de gestión integral (versión 3, vigente desde el 11 de junio de 2020), bajo los lineamientos normativos, cumple con los parámetros, especialmente los definidos en el artículo 2.2.4.6.6 del Decreto 1072 de 2015, por lo tanto, se ratifica y se mantiene.

  • La generación de un entorno de trabajo seguro y saludable, para proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores en nuestras actividades, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos para establecer los respectivos controles, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • La prevención, mitigación, corrección o compensación de los efectos adversos, la optimización de los efectos positivos causados sobre los elementos de los medios, físico, biótico, humano durante la ejecución de las obras del Proyecto Autopista Conexión Pacífico 1, a través de la aplicación de medidas socio-ambientales y del cumplimiento de los requisitos legales, normativos, contractuales y otros que se suscriban.
  • La conformidad con los requisitos de las especificaciones establecidas en el contrato para la ejecución de las obras del Proyecto de Infraestructura Vial Pacífico 1, garantizando la plena satisfacción del cliente y partes interesadas