Línea de atención al usuario

604 - 520 9300 Ext. 180
Cel. 311 391 9797

Horarios

Lunes a viernes: 8 a.m a 6 p.m
Sábados: 8 a.m a 2 p.m

Síguenos:

Canales de atención al usuario

Sus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros.

Contáctanos completando los siguientes datos

Para información sobre el proyecto escribanos al correo...

Además, la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de atención:

Recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), remitirlas al correo electrónico

Recepción de hojas de vida

Recepción de comunicaciones diferentes a las indicadas anteriormente (y únicamente durante el período en que se mantenga el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional):

Recepción de notificaciones judiciales

Recepción de facturas y sus respectivos soportes, remitirlas al correo electrónico

Líneas telefónicas:

En Covipacífico activamos la

atención presencial

A partir de diciembre de 2021 las oficinas fijas y móviles de
Pacífico1 abrieron sus puertas para la atención presencial de
las comunidades del área de influencia directa e indirecta
del proyecto.

 

Conoce la programación de nuestras oficinas móviles

aquí:

Fecha Responsable Municipio Lugar de ubicación Horario de Atención
1 - 15 de Marzo del 2022
Profesional Social
Titiribí
Corregimiento La Albania Contiguo a la I. E. Benjamín Correa Álvarez
8:00 a.m. – 6:00 p.m
1 - 15 de Marzo del 2022
Profesional Social
Amagá
Vía Amagá - Medellín Contiguo a Restaurante Bocas del Suroeste
8:00 a.m. – 6:00 p.m
16 - 31 de Marzo del 2022
Profesional Social
Titiribí
Vereda Loma del Guamo Contiguo a planta trituradora de Argos
8:00 a.m. – 6:00 p.m
16 - 31 de Marzo del 2022
Profesional Social
Amagá
Vía Amagá - Medellín Contiguo a Carrocerías Amagá
8:00 a.m. – 6:00 p.m

Conoce la ubicación de nuestra sede aquí: