Línea de atención al usuario

604 - 520 9300 Ext. 180
Cel. 311 391 9797

Horarios

Lunes a viernes: 8 a.m a 6 p.m
Sábados: 8 a.m a 2 p.m

Síguenos:

SuperTransporte fortalecerá controles por quejas en el servicio de peajes electrónicos

  • La entidad, con el apoyo del Ministerio de Transporte, hace un seguimiento permanente para verificar que el sistema opere bajo la normatividad vigente y en beneficio de la logística del transporte por carretera.

 

  • Se establecieron cuáles son las quejas más frecuentes en el funcionamiento del sistema de interoperabilidad de peajes electrónicos con lo cual se intensificarán los controles y se hará advertencias a los operadores e intermediadores para garantizar el buen funcionamiento de la operación.

Bogotá D.C., 29 de octubre de 2024 (@SuperTransporte). La Superintendencia de Transporte anuncia que intensificará los controles a los actores del sistema de peajes con recaudo electrónico IP/REV, entre ellos los intermediadores habilitados por el Ministerio de Transporte, así como a los operadores habilitados, por causa de las más de 200 quejas y preocupaciones manifestadas por los usuarios del servicio. De esta manera, se busca que cada uno de los que intervienen en su funcionamiento hagan frente a las problemáticas evidenciadas.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email