Oficinas de atención al usuario
En Covipacífico activamos la
En Covipacífico activamos la
atención presencial
A partir de diciembre de 2021 las oficinas fijas y móviles de
Pacífico1 abrieron sus puertas para la atención presencial de
las comunidades del área de influencia directa e indirecta
del proyecto.
- La reapertura de estos espacios de atención permitirá continuar con el trabajo constante de información y participación, así como también fortalecerá la comunicación con las comunidades del AID y los usuarios de la vía Concesionada.
Sin prejuicio de lo anterior, la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de atención:
Recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), remitirlas al correo electrónico
Recepción de hojas de vida
Recepción de comunicaciones diferentes a las indicadas anteriormente (y únicamente durante el período en que se mantenga el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional):
Recepción de notificaciones judiciales
Recepción de facturas y sus respectivos soportes, remitirlas al correo electrónico
Líneas telefónicas:
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