Línea de atención al usuario

604 - 520 9300 Ext. 180
Cel. 311 391 9797

Horarios

Lunes a viernes: 8 a.m a 6 p.m
Sábados: 8 a.m a 2 p.m

Síguenos:

Oficinas de atención al usuario

En Covipacífico activamos la

atención presencial

A partir de diciembre de 2021 las oficinas fijas y móviles de
Pacífico1 abrieron sus puertas para la atención presencial de
las comunidades del área de influencia directa e indirecta
del proyecto.

Sin prejuicio de lo anterior, la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de atención:

Recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), remitirlas al correo electrónico

Recepción de hojas de vida

Recepción de comunicaciones diferentes a las indicadas anteriormente (y únicamente durante el período en que se mantenga el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional):

Recepción de notificaciones judiciales

Recepción de facturas y sus respectivos soportes, remitirlas al correo electrónico

Líneas telefónicas:

Sus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros.

Contáctanos completando los siguientes datos

Para información técnica

Contacte directamente a la Concesionaria, al correo