- La entidad, con el apoyo del Ministerio de Transporte, hace un seguimiento permanente para verificar que el sistema opere bajo la normatividad vigente y en beneficio de la logística del transporte por carretera.
- Se establecieron cuáles son las quejas más frecuentes en el funcionamiento del sistema de interoperabilidad de peajes electrónicos con lo cual se intensificarán los controles y se hará advertencias a los operadores e intermediadores para garantizar el buen funcionamiento de la operación.
Bogotá D.C., 29 de octubre de 2024 (@SuperTransporte). La Superintendencia de Transporte anuncia que intensificará los controles a los actores del sistema de peajes con recaudo electrónico IP/REV, entre ellos los intermediadores habilitados por el Ministerio de Transporte, así como a los operadores habilitados, por causa de las más de 200 quejas y preocupaciones manifestadas por los usuarios del servicio. De esta manera, se busca que cada uno de los que intervienen en su funcionamiento hagan frente a las problemáticas evidenciadas.