A partir de diciembre de 2021 las oficinas fijas y móviles de Pacífico1 abrieron sus puertas para la atención presencial de las comunidades del área de influencia directa e indirecta del proyecto.
Por disposiciones del Ministerio de Salud y Protección Social en el marco de la emergencia sanitaria generada por la Covid 19, se mantuvo la restricción por más de 16 meses, con el fin garantizar el distanciamiento social y de esta manera cumplir con las acciones encaminadas a la prevención del contagio del virus.
La Concesionaria durante este tiempo reforzó sus canales de comunicación a través de la atención virtual y telefónica, respondiendo de esta manera a cada una de las necesidades informativas de las comunidades acerca del avance de obra, novedades en la vía, recepción de hojas de vida, entre otras solicitudes atendidas.
La reapertura de estos espacios de atención permitirá continuar con el trabajo constante de información y participación, así como también fortalecerá la comunicación con las comunidades del AID y los usuarios de la vía Concesionada.