BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

IMG 0626b

Se trata de la segunda entrega que la Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S, realiza a la Dirección de Tránsito y Transporte, DITRA, seccional Antioquia. Los equipos de última tecnología permitirán que la Policía de Carreteras esté mejor dotada para brindar mayor protección y seguridad en la vía en concesión Bolombolo- Camilo Cé.

Elementos de dotación logística, señalización vial, equipos de información y comunicaciones, son algunas de las herramientas que facilitarán el trabajo de la autoridad de carreteras, lo que permitirá incrementar los niveles y condiciones de seguridad del tramo vial, así como brindar mayores instrucciones de prevención y cuidado a los usuarios que transitan por este corredor.

La entrega responde al Convenio de Cooperación entre la DITRA y COVIPACÍFICO S.A.S, que permite un trabajo conjunto e interinstitucional. De este acuerdo también forman parte las campañas de sensibilización que se desarrollan constantemente en la vía , donde a través de controles y acciones educativas sobre seguridad y cultura vial, se educa a los viajeros y transeúntes, en aras de mejorar conductas y comportamiento viales.

 

 

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS