BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

IMG 9665b

Concluyó la primera fase de reuniones informativas previas a la Audiencia Publica Ambiental que realiza el Proyecto Autopista Conexión Pacifico1, en el marco del proceso de Licenciamiento Ambiental.

Durante estos encuentros, las comunidades de los municipios de Caldas, Venecia, Titiribí y Amagá, tuvieron ocasión para intervenir, a través de la realización de preguntas, que fueron escuchadas por parte de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, moderador principal de la jornada, y al mismo tiempo, la Concesionaria respondió a cada una de las inquietudes respecto al desarrollo del Proyecto.

Para dar continuidad a este proceso, la Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S, renueva la invitación a autoridades locales y regionales, líderes de opinión, y vecinos de los municipios, para participar de la Audiencia Pública Ambiental que se realizará el próximo 27 de febrero en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Amagá.

Los interesados en intervenir en la Audiencia y presentar sus ponencias, deberán inscribirse previamente ante la Autoridad Nacional de Licencia Ambientales, ANLA, en CORANTIOQUIA o en las Personerías de los municipios de Caldas, Amagá, Venecia y Titiribí. La fecha límite para la inscripción vence el próximo martes 23 de febrero a las 4 de la tarde.

De esta manera, Covipacífico ratifica su interés por fomentar una comunicación permanente y directa con las comunidades del área de influencia del Proyecto.

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS