LOGO CONCESIONARIA VIAL DEL PACIFICO

En el marco del proceso de Licenciamiento Ambiental del Proyecto Autopista Conexión Pacífico 1, a cargo de la Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S, se llevará a cabo una audiencia pública para aclarar dudas y escuchar las opiniones de las comunidades del área de influencia directa del Proyecto frente al mismo.

La audiencia pública se desarrollará en dos fases e incluirá la realización de reuniones informativas que tendrán lugar los días 12 y 13 de febrero de este año. Entre tanto, la cita para la audiencia pública será el próximo 27 de febrero, y será presidida por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

Los interesados en intervenir en la audiencia, deberán inscribirse previamente ante la Autoridad Nacional de Licencia Ambientales en CORANTIOQUIA o en las personerías de las localidades de Venecia, Titiribí, Amagá y Caldas. La fecha límite para la inscripción vence el martes 23 de febrero a las 4 de la tarde.

La Concesionaria hace extensiva la invitación a autoridades locales y regionales, líderes de opinión, y vecinos de los municipios, para que participen de estos espacios que permiten afianzar los lazos de comunicación entre las comunidades y el Proyecto y así mismo entregar información directa y veraz sobre el desarrollo del mismo.

A continuación se relacionan, fechas, horas y lugares, para cada encuentro:

Primera Reunión Informativa
Fecha: Viernes, febrero 12 de 2016