BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

 DSC6512

El Proyecto Autopista Conexión Pacífico1 es determinante para el desarrollo de Medellín y todos los municipios del Suroeste antioqueño. Así lo aseguró la Presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Lina Vélez de Nicholls, quien además comparte una visión de productividad y sostenibilidad para la región que estará en manos de los distintos sectores económicos con la llegada de Pacífico1.

Vélez de Nicholls, indicó que los gremios deberán trabajar de la mano en el mejoramiento de servicios, infraestructura e incluso en el perfeccionamiento de productos para atender la demanda de hoteles y servicios turísticos conexos, productos agrícolas con valor agregado, artesanales, entre otros, que exigirán los nuevos consumidores.

“Las conexiones desde el norte hasta el sur del país no solo unirán regiones y acercarán los centros productivos con los puertos, sino que también generarán mucho desarrollo. El mayor reto que tendrán que asumir nuestros empresarios es entender que cambiará el perfil de los clientes y por lo tanto la demanda será más exigente. Los nuevos clientes deben ser atendidos con altos niveles de satisfacción, lo que posibilitará el crecimiento del negocio” dijo la Presidenta de la Cámara de Comercio.

En este sentido, invitó a todos los gremios a asumir los desafíos y a empezar a crear en el menor tiempo mejores instalaciones, a capacitarse en temas de atención al cliente y a mejorar los productos.

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS