BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

LOGO CONCESIONARIA VIAL DEL PACIFICO

La Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S, a cargo de la ejecución del contrato concesión # 007, el cual incluye la construcción y operación del Proyecto Autopista Conexión Pacífico1 que se desarrolla en el trayecto Bolombolo – Camilo C- Primavera - Ancón Sur, informa a todos los usuarios que el tramo Bolombolo – Camilo C presenta un cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo que actualmente se encuentra a cargo del Instituto Nacional de Vías, Invías.

El cierre de la vía es ocasionado por un derrumbe, ubicado en un tramo que no ha sido entregado a la Concesionaria. Pese a lo anterior, Covipacífico S.A.S, informa que presta apoyo de operación en el sitio con: inspectores, ambulancias, grúas, auxiliares viales y policía de carreteras.

Adicionalmente, y en conjunto con la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, se activó un plan de manejo de tráfico para realizar los respectivos desvíos de tráfico en Bolombolo, Titiribí y Amagá; así como un plan de señalización que restringe el paso a la zona afectada.

Se recomienda a los usuarios tomar las siguientes rutas alternas:
- Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo C – Medellín (duración aproximada: 2h 20min), esta es la ruta en mejores condiciones de infraestructura.
- Bolombolo - La Pintada - Primavera - Medellín (duración aproximada: 3h).

De esta manera, la Concesionaria Vial del Pacífico, reitera su compromiso en acciones de apoyo que contribuyan a la seguridad de los usuarios de la vía.

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS