BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

 

 

 

Concluyó con éxito recientemente la primera etapa de socialización con las comunidades del área de influencia del Proyecto Conexión Pacífico1.

Durante estos espacios se brindó información general acerca del Proyecto y aspectos relacionados con el  Estudio de Impacto Ambiental, EIA.

 

Un total de 29 encuentros permitieron dar a conocer a los vecinos de Amagá, Titiribí, Venecia y Caldas, lo que comprende la realización del EIA, un documento que revelará los aspectos  físicos, bióticos y sociales, del área de influencia, y que permitirá identificar posibles impactos ambientales que podrían generarse con el desarrollo del Proyecto, además de la identificación de  medidas necesarias para el manejo de los mismos. 

El resultado de este estudio será presentado a la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, y posibilitará otorgamiento de la Licencia Ambiental.

 

Esta fase de socialización actúa desde ya en coherencia con Plan de Gestión Social Contractual,  que a través del Programa de Información y Participación Comunitaria,  busca construir una relación de confianza con las comunidades basada en una comunicación pertinente.

 

Es de resaltar, que este tipo de socializaciones comunitarias continuarán a lo largo de las etapas pre operativa y de construcción del Proyecto, teniendo en cuenta que son las comunidades los actores fundamentales  en este proceso que redunda en beneficio de progreso y desarrollo para sus localidades. 

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS