BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

 

 

 

 

A través de estas oficinas se facilita la atención a las comunidades del área de influencia del Proyecto.

  

La Concesionaria Vial del Pacífico  puso a disposición de las comunidades del área de influencia del Proyecto Conexión Pacífico1 cuatro oficinas de atención al usuario para brindar información y atender las inquietudes de las comunidades.

 

Se trata de dos puntos fijos, ubicados en los municipios de Sabaneta y Titiribí;  y dos móviles, que cubren los municipios del área de influencia directa del Proyecto: Caldas, Amagá, Titiribí y Venecia, recorriendo con  especial énfasis los sectores de Camilo C y Bolombolo,  tramo en el que actualmente opera Pacifico1.

 

 

Estas oficinas de atención iniciaron con la fase pre-operativa del Proyecto, son espacios de acercamiento y confianza con las comunidades, que busca minimizar las dificultades de desplazamiento para las poblaciones, y pretende  fortalecer sus vínculos con el Proyecto al divulgar el alcance y avance del mismo, así como promover ampliamente las actividades que se realicen.  

 

Las oficinas de atención al usuario funcionan de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m a 6:00 p.m y los sábados de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Para el caso de las móviles, los desplazamientos son informados a las comunidades, así como a las administraciones y autoridades municipales.

 

 

Este sistema de información también se complementa con el sitio web www.covipacifico.co  y la línea de atención (4) 5209300, donde encuentra información veraz y de primera mano sobre el Proyecto.

De esta manera,  Concesionaria Vial del Pacífico da un importante paso para fortalecer la gestión social, la comunicación cercana y directa y el relacionamiento con las comunidades.

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS