BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

foto4589

Sabaneta, 11 de noviembre de 2016. Este lunes 14 de noviembre continúa la iniciativa de contraflujo vehicular entre el tramo vial Camilo Cé – Primavera, implementado por la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, DITRA, el cual arrojó un positivo balance durante el pasado plan retorno.

Esta medida se desarrollará entre las 4 y 6 de la tarde o hasta que el flujo vehicular se normalice, habilitando el tránsito en un solo sentido hacia Medellín, permitiendo mejorar las condiciones de movilidad y la congestión vehicular durante las horas pico del puente festivo.

Una vez más, la Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, a cargo del Proyecto Autopista Conexión Pacífico1, se une a esta iniciativa habilitando los cuatro carriles del Peaje de Amagá en un solo sentido hacia Medellín, apoyando así este plan.

Se recomienda a los usuarios que necesiten transitar en sentido Medellín – Primavera – Amagá, planear su viaje con antelación teniendo en cuenta los horarios del contraflujo. Además, se solicita atender todas las indicaciones que realizan los controladores de tráfico y el personal de la DITRA.

Adicionalmente, los respectivos desvíos de tráfico y la actualización de información a través de los paneles de mensaje variable estarán a cargo de la autoridad de transporte.

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS