BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

socializaciones obra

Las primeras reuniones de inicio de obra se realizarán en las comunidades de Bolombolo, Puerto Escondido y Loma del Guamo, de los Municipios de Venecia y Titiribí, respectivamente, que pertenecen al área de influencia directa del Proyecto de la Unidad Funcional 1.

 Este viernes 7 de octubre se llevará a cabo la primera de las tres reuniones de inicio de obra que realizará la Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, con la Administración Municipal y los habitantes que residen en inmediaciones de la Unidad Funcional 1 del Proyecto, comprendida entre el corregimiento de Bolombolo y la vereda Puerto Escondido.

Además de la socialización de los aspectos relacionados con el proceso constructivo, se hará la presentación del contratista que iniciará la ejecución de las obras civiles en esa Unidad Funcional y se tratará el tema de la licencia ambiental otorgada mediante resolución 510 del 13 de mayo de 2016.

Durante estas reuniones la comunidad y demás actores sociales, podrán resolver las dudas e inquietudes frente al inicio de obra, las cuales serán escuchadas por profesionales de las áreas social, técnica y ambiental del Proyecto.

Es de resaltar que estos espacios informativos con la comunidad, continuarán siendo realizados de acuerdo con el avance de las obras y se llevarán a cabo con todas las comunidades de cada Unidad Funcional. De esta manera la Concesionaria ratifica su compromiso de comunicación y confianza con las comunidades del área de influencia directa del proyecto.

Programación de reuniones:

FECHA HORA COMUNIDAD
07 de Octubre/2016 4:30 P.M Fundación Sueños por Colombia - Bolombolo
11 de Octubre/2016 4:00 P.M Puerto Escondido
13 de Octubre/2016 4:00 P.M Loma del Guamo

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS