BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

LOGO CONCESIONARIA VIAL DEL PACIFICO

Jueves, 18 de agosto de 2016. A partir de hoy y hasta el próximo 18 de septiembre estará cerrado totalmente el paso vial por el sector conocido como “La Huesera”, en la vía La Mansa – Primavera, jurisdicción del municipio de Amagá, tramo a cargo del Invías.

Mediante la Resolución 05553 el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías, Invías, autorizaron el cierre total entre el PR78+0500 y el PR78+0750 para adelantar las labores de remoción de tierra, debido a un derrumbe que se presentó el 12 de noviembre de 2015.

Según el Invías, la empresa Explanan S.A, estará a cargo de los trabajos de remoción de cerca de 60 mil metros cúbicos de tierra con el fin de reestablecer el paso por este sector.

Los usuarios que se desplazaban por esta vía que comunica al departamento de Antioquia con Chocó, Caldas, Risaralda y El Eje Cafetero, podrán utilizar como vías alternas las rutas: Bolombolo – Venecia - Camilo C – Medellín; Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo C – Medellín; Bolombolo - Santa fe de Antioquia – Medellín.

Adicionalmente, los respectivos desvíos de tráfico y la actualización de información a través de los paneles de mensaje variable estarán a cargo del Invías y de la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia.

La Concesionaria Vial del Pacífico recomienda atender todas las indicaciones que realizan los controladores de tráfico y ratifica que continúa prestando los servicios de operación en la vía concesionada Bolombolo – Camilo Cé para todas las personas que transiten por los tramos viales habilitados.

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS