BOTON-LINEA-ETICA

sos

lineaatencion

btn oficinas 3

btn novedades 3

peajes

estadodeltiemp

Calendario de Eventos

calendario

Enero de 2018 - 

Desde la Concesión Pacífico Tres informaron acerca de la situación de cierre de vía en el sector Puente de Irra. Adicionalmente recomendaron la siguientes  rutas aleternas  que permitan la movilidad de quienes se desplazan en sentido  Eje Cafetero- Antioquia y viceversa. 

ALTERNATIVA INTEGRAL:

De uso prioritario, la más recomendable y la de solución general para los flujos Norte y Sur en el contexto occidental del país.

VEHÍCULOS PESADOS Y LIVIANOS - VÍA NACIONAL:

•             La Virginia – Asia - Cauya – Anserma – Riosucio – Supía - El Palo – La Felisa. 

•             No tiene restricción. 

ALTERNATIVA USO VEHÍCULOS LIVIANOS Y PEQUEÑOS DE MENOS DE 16 TONELADAS

•             Tres Puertas – Arauca – Las Margaritas - Cauya.

•             Para Vehículos pesados de menos de 16 toneladas con restricción para vehículos mayores por puente de Arauca, vía angosta y sinuosa y paso por zona urbana.

ALTERNATIVA USO VEHÍCULOS LIVIANOS Y PEQUEÑOS DE MENOS DE 16 TONELADAS 

•             Manizales – Neira - Varsovia – Filadelfia – La Felisa. 

•             Para vehículos pesados de menos de 16 toneladas con restricción para vehículos mayores por puente de La Felisa, vía angosta y sinuosa y paso por zona urbana.

ALTERNATIVA USO VEHÍCULOS LIVIANOS DE MENOS DE 16 TONELADAS

•             Manizales – Neira- Aranzazu - Salamina - -Pácora - Aguadas - Arma - La Pintada.

•             Para vehículos pesados de menos de 16 toneladas con restricción para vehículos mayores por puente de Bocas – La Pintada, vía angosta y sinuosa y paso por zonas urbanas.

 


 

Diciembre de 2017 

La Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S,  informa que el lunes 8 de enero de 2018, a partir de las 4:00 p.m. y hasta que el flujo vehicular se normalice,  la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, DITRA, realizará flujo vehicular reversible durante el puente de reyes, habilitando la vía Camilo Cé - Primavera solo para tránsito vehicular en sentido hacia Medellín.


 

Octubre 3 de 2017

La Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S, se permite informa que a partir de hoy, se recupera el tráfico para los vehículos de las categorías I y II, en el Puente José María Escobar ubicado sobre el Río Cauca en el corregimiento de Bolombolo, al concluirse las obras de reparaciones puntuales que se llevaron a cabo en esta zona desde el pasado 15 de septiembre. Se reitera que continuará la restricción para los vehiculos de carga ( Categorías III, IV y V) 


Septiembre 28 de 2017 

La Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S, informa que se encuentra habilitado el paso de motocicletas por el Puente de Bolombolo, quienes viajen en moto desde o hacia el Suroeste podrán cruzar con unicas restricciones de Pare y Siga, adcionalmente, quien sea parrillero deberá atravesar el trayecto caminando atendiendo las recomendaciones de seguridad. Lo anterior en aras de aportar a la movilidad en este sector. La fecha de apertura se mantiene hasta el próximo miercoles 4 de octubre. 


 

Julio 21 de 2017

La Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S,  informa que el próximo domingo 23 de julio, entre las 7 am y las 10 am en la vía Primavera- Ancón Sur, en ambos sentidos, estará cerrada totalmente, esta medida garantiza la seguridad de los usuarios, y se realiza con motivo de la instalación de la estructura metálica del sistema de conteo vehicular que entrará en funcionamiento en el mes de agosto y que permitirá mejorar la movilidad y operación del corredor vial.

Los usuarios podrán transitar usando la vía alterna prevista para este manejo de tráfico así: 

 

Para los viajeros que transitan sentido Amagá Medellín, ingrese al municipio de Caldas por el sector de Primavera; quienes transitan en el sentido Medellín - Amagá, ingresen al municipio de Caldas por el sector de la Miel. Los cierres viales serán administrados por la Policía Nacional Dirección de Tránsito y Transporte.

Agradecemos la comprensión de todos los usuarios, trabajamos para que su camino sea siempre seguro.


Junio 01 de 2017

Paso por un solo carril en PR 56+900 ruta6003- Vía Bolombolo

La Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFÍCO S.A.S, informa que los días 1 y 2 de junio, durante 8 horas, distribuidas en la mañana y tarde, mantendrá paso a un solo carril en el PR 56+ 900 ruta 6003.

El paso en este tramo que conduce a Bolombolo, tendrá esta restricción por motivo de la instalación de una torre grúa como apoyo al proceso constructivo de uno de los puentes del Proyecto Autopista Conexión Pacífico1.

La intervención se hará por medio del equipo tipo grúa telescópica en el carril izquierdo de la vía; sin embargo el tráfico será atendido mediante controladores para alternarlo y reducir cualquier situación de movilidad.

La Concesionaria presenta a todos los usuarios de la vía excusas por las incomodidades que estas labores puedan causarle y agradece la compresión.


Mayo 25 de 2017

400 metros antes del Puente Sinifaná: Restricción de paso a un solo carril

La Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFÍCO S.A.S, informa que entre las 4 de la tarde de hoy, 25 de mayo, hasta las 5:00 p.m, del viernes 26 de mayo; 400 metros antes de la llegada al Puente ubicado sobre la Quebrada Sinifaná (PR+PR 56+ 750 Y PR 57 + 150, 400), la vía estará habilitada a un solo carril.

El paso en este tramo que conduce a Bolombolo, tendrá esta restricción por un espacio máximo de 25 horas, por cuenta de actividades de obra para efectos de fundición de uno de los puentes que hacen parte de la construcción del Proyecto Autopista Conexión Pacífico1.

La Concesionaria presenta a todos los usuarios de la vía excusas por las incomodidades que estas labores puedan causarle y agradece la compresión.


Marzo 17 de 2017

La Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S, informa a todos sus usuarios que este lunes 20 de marzo entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche, o hasta que el flujo vehicular se normalice, la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, realizará paso vehicular en contraflujo durante este retorno festivo en el tramo Camilo Cé - Primavera, habilitando la vía solo para el tránsito en sentido hacia Medellín.

Si usted planea viajar en sentido Medellín- Primavera- Amagá, tenga en cuenta los horarios del contraflujo y atienda las recomendaciones del personal presente en la vía.

A nuestros usuarios les aclaramos que el tramo Primavera- Ancón Sur se encuentra a cargo del Invías, por lo tanto cualquier requerimiento de información contáctelos al #767.

Pacífico1, la autopista que nos conecta al progreso.


Enero 3 de 2017

La Concesionaria Vial del Pacífico informa a todos sus usuarios que el próximo lunes 9 de enero de 2017, desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche o hasta que el flujo vehicular se normalice, la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, DITRA, realizará contraflujo vehicular durante el Plan Retorno del puente de Reyes en el tramo Camilo Cé - Primavera, habilitando la vía solo para el tránsito vehicular en sentido hacia Medellín.

Recomendamos a los usuarios que necesiten transitar en sentido Medellín – Primavera – Amagá planear su viaje con antelación, teniendo en cuenta los horarios del contraflujo.

En la Concesionaria Vial del Pacífico trabajamos por su comodidad y seguridad en la vía.

Somos Pacífico1, la nueva autopista que nos conecta al progreso.


Diciembre 9 de 2016

La Concesionaria Vial del Pacífico informa a todos sus usuarios que el próximo domingo 11 de diciembre de 2016, desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, DITRA, realizará contraflujo vehicular durante el Plan Retorno en el tramo Camilo Cé - Primavera, habilitando la vía solo para el tránsito vehicular en sentido hacia Medellín.

Recomendamos a los usuarios que necesiten transitar en sentido Medellín – Primavera – Amagá planear su viaje con antelación, teniendo en cuenta los horarios del contraflujo.

En la Concesionaria Vial del Pacífico trabajamos por su comodidad y seguridad en la vía.

Somos Pacífico1, la nueva autopista que nos conecta al progreso.


Noviembre 11 de 2016

Este lunes 14 de noviembre continúa la iniciativa de contraflujo vehicular entre el tramo vial Camilo Cé – Primavera, implementado por la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, DITRA. La medida se desarrollará entre las 4 y 6 de la tarde o hasta que el flujo vehicular se normalice, habilitando el tránsito en un solo sentido hacia Medellín.


Noviembre 07 de 2016

La Concesionaria Vial del Pacífico recuerda a todos sus usuarios que el día de hoy a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, DITRA, realizará contraflujo vehicular durante el Plan Retorno en el tramo Camilo Cé - Primavera, habilitando la vía solo para el tránsito vehicular en sentido hacia Medellín.

La Concesionaria se une a esta iniciativa habilitando los cuatro carriles del Peaje de Amagá en un solo sentido, apoyando así el Plan liderado por la DITRA y mejorando las condiciones de flujo para la circulación de aproximadamente 15 mil vehículos que transitan durante el Plan retorno por el Peaje.

Recomendamos a los usuarios que necesiten transitar en sentido Medellín – Primavera – Amagá planear su viaje con antelación, teniendo en cuenta los horarios del contraflujo.

En la Concesionaria Vial del Pacífico trabajamos por su comodidad y seguridad en la vía.

Somos Pacífico1, la nueva autopista que nos conecta al progreso.


Noviembre 06 de 2016

La Concesionaria Vial del Pacífico recuerda a todos sus usuarios que mañana 7 de noviembre de 2016 desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, DITRA, realizará contraflujo vehicular durante el Plan Retorno en el tramo Camilo Cé - Primavera, habilitando la vía solo para el tránsito vehicular en sentido hacia Medellín.

Recomendamos a los usuarios que necesiten transitar en sentido Medellín – Primavera – Amagá planear su viaje con antelación, teniendo en cuenta los horarios del contraflujo.

En la Concesionaria Vial del Pacífico trabajamos por su comodidad y seguridad en la vía.

Somos Pacífico1, la nueva autopista que nos conecta al progreso.


Noviembre 04 de 2016

La Concesionaria Vial del Pacífico informa a todos sus usuarios que el próximo lunes festivo 7 de noviembre de 2016 desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia, DITRA, realizará contraflujo vehicular durante el Plan Retorno en el tramo Camilo Cé - Primavera, habilitando la vía solo para el tránsito vehicular en sentido hacia Medellín.

Recomendamos a los usuarios que necesiten transitar en sentido Medellín – Primavera – Amagá planear su viaje con antelación, teniendo en cuenta los horarios del contraflujo.

En la Concesionaria Vial del Pacífico trabajamos por su comodidad y seguridad en la vía.

Somos Pacífico1, la nueva autopista que nos conecta al progreso.


Octubre 28 de 2016

En la Concesionaria Vial del Pacífico, cuidamos la seguridad vial de nuestros usuarios. Realizamos control de tráfico las 24 horas en el puente José María Escobar, ubicado sobre el Río Cauca, en el corregimiento de Bolombolo. Adicionalmente y como medida preventiva se permitirá el paso únicamente de vehículos categoría I y II (Consulte aquí categorías).

Se recomienda a los viajeros que se trasladan por este sector verificar el estado de las vías y como alternativa tomar las siguientes rutas:

Origen

Destino

Ruta 1*

Ruta 2**

Medellín

Salgar

Medellín - La Pintada - Puente Iglesias- Salgar

Medellín - Santafé de Antioquia - Salgar

Medellín

Ciudad Bolivar

Medellín - La Pintada - Puente Iglesias-Ciudad Bolivar

Medellín - Santafé de Antioquia -Ciudad Bolivar

Medellín

Jardín

Medellín - La Pintada - Puente Iglesias-Jardín

Medellín - Santafé de Antioquia-Jardín

Medellín

Jericó

Medellín - La Pintada - Puente Iglesias--Jericó

Medellín - Santafé de Antioquia-Jericó

Medellín

Fredonia***

Medellín - Camilo Cé - Fredonia

Medellín

Venecia***

Medellín - Camilo Cé - El Cinco - Venecia

 
       
       

*Restricción total de tráfico en horarios específicos por obras

 

**Restricción para vehículos de carga en horarios establecidos

 

*** Con restricción para vehículos superiores a 30 Ton.

 

Atienda las recomendaciones del personal de la Concesionaria y la Policía de carreteras.

Un mensaje de la Concesionaria Vial del Pacífico, la autopista que nos conecta al progreso.


Octubre 06 de 2016

En la Concesionaria Vial del Pacífico, cuidamos la seguridad vial de nuestros usuarios. Realizamos control de tráfico las 24 horas en el puente José María Escobar, ubicado sobre el Río Cauca, evitando que más de un vehículo circulen a la vez sobre esta estructura. Adicionalmente y como medida preventiva se permitirá el paso únicamente de vehículos categoría I (automóviles y microbús).

Atienda las recomendaciones del personal de la Concesionaria y la Polícia de carreteras.

Un mensaje de la Concesionaria Vial del Pacífico, la autopista que nos conecta al progreso.


Septiembre 19 de 2016

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos los usuarios que según información suministrada por el Invías, se habilitó por tres horas diarias durante un mes, el paso de vehículos en la vía Bolombolo – Camilo Cé a la altura del kilómetro 79, correspondiente al sector conocido como La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Los horarios habilitados son: De 6:00 a 7:30 de la mañana y de 5:00 a 6:30 de la tarde, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de estabilidad del talud garanticen la seguridad de los usuarios.

Tomar las siguientes rutas alternas durante las horas de cierre total de la vía:

1.Bolombolo – Venecia - Camilo Cé - Medellín
2.Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo Cé - Medellín
3.Bolombolo - La Pintada - Primavera - Medellín
4.Bolombolo - Santa fe de Antioquia - Medellín

Recordamos que la logística para el paso controlado en el sitio está a cargo del Invías, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte. Les recomendamos atender las indicaciones que realizan los controladores de tráfico y disminuir la velocidad.

Estaremos informando los avances respectivos.


Agosto 17 de 2016

CIERRE TOTAL SECTOR LA HUESERA PR78+600

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que de acuerdo a la Resolución N° 05553 del 17 de agosto de 2016 emitida por el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías, se autoriza el cierre total entre el PR78+0500 y el PR78+0750 en el sitio conocido como “La Huesera” de la vía Bolombolo – Camilo Cé, a partir del 18 de agosto al 18 de septiembre del 2016, debido a trabajos para la remoción de material producto de un derrumbe ocurrido en esta zona.

Recomendamos a nuestros usuarios tomar las siguientes rutas alternas:

1.Bolombolo – Venecia - Camilo Cé - Medellín
2.Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo Cé - Medellín
3.Bolombolo - La Pintada - Primavera - Medellín
4.Bolombolo - Santa fe de Antioquia - Medellín

En la Concesionaria Vial del Pacífico, entregamos información de primera mano sobre las novedades de la vía.


Mayo 10 de 2016

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos los usuarios que según información suministrada por el Invías, se habilitó el paso restringido a un carril en la vía Bolombolo – Camilo Cé a la altura del kilómetro 79, correspondiente al sector conocido como La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Los horarios habilitados son:

- Paso restringido a un carril: de 6:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de estabilidad del talud garanticen la seguridad de los usuarios.

- Cierre total: de 6:31 de la tarde hasta las 5:59 de la mañana.

Recordamos a los usuarios que la logística para el paso controlado en el sitio está a cargo del Invías, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Les recomendamos atender las indicaciones que realizan los controladores de tráfico y disminuir la velocidad.

En Concesionaria Vial del Pacífico trabajamos por su seguridad y comodidad en la vía.

Somos Pacifico 1, la nueva autopista que nos conecta al progreso.


Mayo 10 de 2016

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que según información suministrada por el Invías, el tramo Bolombolo – Camilo Cé presenta cierre total debido a deslizamiento de tierra en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Recomendamos a nuestros usuarios tomar la siguientes rutas alternas:

1. Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo Cé – Medellín (duración aproximada: 2h 20min)

2. Bolombolo - La Pintada - Primavera – Medellín (duración aproximada 3h)

3. Bolombolo - Santa fe de Antioquia - Medellín (duración aproximada 3h)

Estaremos informando los avances respectivos.


Marzo 07 de 2016

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que de acuerdo a la Resolución N° 01472 del 07 de marzo de 2016 emitida por el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías, se modifica el artículo primero de la Resolución N° 08855 del 04 de diembre de 2015 y se toman nuevas medidas sobre el tránsito vehicular en el PR78+0650, vía La Mansa – Primavera, tramo que actualmente se encuentra a cargo del Invías, y por la cual se resuelve:

- Cierre parcial a un carril de 6:00 a.m. a 6:30 p.m. (Siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de estabilidad del talud fallado garanticen la seguridad de los usuarios).

- Cierre total de 6:31 p.m. hasta las 5:59 a.m. del día siguiente.

Durante el tiempo que permanezca el cierre total recomendamos a nuestros usuarios tomar la siguiente ruta alterna: Bolombolo - Venecia - Camilo C - Medellín (duración aproximada: 2h 30min).

Una vez sea superada la emergencia, la Dirección Territorial Antioquia informará oportunamente el levantamiento de la restricción.


Enero 18 de 2016

HABILITADO PR 64+030 RN 60-03

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos los usuarios de la vía Bolombolo- Camilo C, tramo operado actualmente por la Concesionaria, que ya se encuentra habilitado el PR 64+030 RN 60-03 cerca a la vereda Puerto Escondido del municipio de Titiribí.

La emergencia ocasionada con ocasión de un incendio forestal, reportada en horas de la mañana, fue superada gracias a la intervención eficiente de colaboradores de la Concesionaria, bomberos de Fredonia y la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia.

En Concesionaria Vial del Pacífico trabajamos por su seguridad y comodidad en la vía. Somos Pacifico1, la nueva autopista que conecta al Suroeste antioqueño.


Enero 18 de 2016

CIERRE TOTAL PR 64+030 RN 60-03 POR INCENDIO FORESTAL

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos los usuarios de la vía Bolombolo- Camilo C, tramo operado actualmente por la Concesionaria, que en el PR 64+030 RN 60-03 (Cerca a Puerto Escondido), se presenta un incendio forestal que está generando sobre la vía desprendimiento de rocas, troncos y grandes nubes de humo, por tal razón se presenta sobre este sector cierre total de vía. La emergencia es atendida por colaboradores de la Concesionaria y Bomberos del municipio de Fredonia.

Adicionalmente, la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia realiza los respectivos desvíos de tráfico y la actualización de información a través de los paneles de mensaje variable. Recomendamos a nuestros usuarios desviar: al sur por Puente Iglesias o Venecia, y al norte por Camilo Ce o Santa Bárbara.

La vía permanecerá cerrada hasta tanto las entidades encargadas de atender la emergencia informen que es seguro transitar por este sector.


Diciembre 14 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que de acuerdo a la Resolución N° 09005 del 11 de diciembre de 2015 emitida por el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías, se modifica la Resolución N° 08855 del 04 de diciembre de 2015 y se toman nuevas medidas sobre el tránsito vehicular en el PR78+0650, vía La Mansa – Primavera, tramo que actualmente se encuentra a cargo del Invías, la cual resuelve autorizar el cierre parcial y total de la vía de la siguiente manera:

- Cierre parcial a un carril de 6:00 a.m. a 5:30 p.m. (Siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de estabilidad del talud garanticen la seguridad de los usuarios).

- Cierre total de 5:31 p.m. hasta las 5:59 a.m. del día siguiente.

Durante el tiempo que permanezca el cierre total recomendamos a nuestros usuarios tomar la siguiente ruta alterna: Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo C – Medellín (duración aproximada: 2h 20min), esta es la ruta en mejores condiciones de infraestructura.

Adicionalmente, los usuarios pueden optar por las siguientes rutas:

1. Bolombolo - La Pintada - Primavera – Medellín (duración aproximada 3h)

2. Bolombolo - Santa Fe de Antioquia - Medellín (duración aproximada 3h)

3. Bolombolo - Venecia - Camilo C - Medellín (duración aproximada: 2h 30min)

Una vez sea superada la emergencia, la Dirección Territorial Antioquia informará oportunamente el levantamiento de la restricción.


Diciembre 04 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que de acuerdo a la Resolución N° 08855 del 04 de diciembre de 2015, emitida por el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías, fueron tomadas medidas sobre el tránsito vehicular en el PR78+0650, vía La Mansa – Primavera, tramo que actualmente se encuentra a cargo del Invías, en donde se resuelve autorizar el cierre total de la vía desde este momento y de manera indefinida hasta que sea superada la emergencia.

Recomendamos a nuestros usuarios tomar la siguiente ruta alterna: Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo C – Medellín (duración aproximada: 2h 20min), esta es la ruta en mejores condiciones de infraestructura.

Adicionalmente, los usuarios pueden optar por las siguientes rutas:

1. Bolombolo - La Pintada - Primavera – Medellín (duración aproximada 3h)

2. Bolombolo - Santa fe de Antioquia - Medellín (duración aproximada 3h)

Una vez sea superada la emergencia, la Dirección Territorial Antioquia informará oportunamente el levantamiento de la restricción.

Estaremos informando los avances respectivos.


Diciembre 01 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico informa a todos sus usuarios que según información suministrada por el Invías y por la Dirección de Tránsito y Transporte, el tramo Bolombolo – Camilo C se encuentra con paso restringido a un carril en horarios establecidos, a la altura del kilómetro 79 correspondiente al sector conocido como La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Los horarios habilitados para dar paso restringido son:

De 6:30 a 9:30 de la mañana.

Y de 4:30 a 6:00 de la tarde.

En la noche no habrá paso en la zona.

Recordamos a los usuarios que la logística para el paso controlado en el sitio está a cargo del Invías, con el apoyo de la DITRA. Les recomendamos atender las indicaciones que realizan los controladores de tráfico y disminuir la velocidad.


Noviembre 30 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico informa a todos sus usuarios que según información suministrada por el Invías y por la Dirección de Tránsito y Transporte, el tramo Bolombolo – Camilo C se encuentra con paso restringido a un carril en horarios establecidos, a la altura del kilómetro 79 correspondiente al sector conocido como La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Los horarios habilitados para dar paso restringido son:

De 6:30 a 9:30 de la mañana.

Y de 4:30 a 6:00 de la tarde.

En la noche no habrá paso en la zona.

Recordamos a los usuarios que la logística para el paso controlado en el sitio está a cargo del Invías, con el apoyo de la DITRA. Les recomendamos atender las indicaciones que realizan los controladores de tráfico y disminuir la velocidad.


Noviembre 28 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico informa a todos sus usuarios que según información suministrada por el Invías, el tramo Bolombolo – Camilo C ya se encuentra habilitado con paso restringido a un carril en horarios establecidos, a la altura del kilómetro 79 correspondiente al sector conocido como La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Los horarios habilitados para dar paso restringido son:

De 6:30 a 9:30 de la mañana.

Y de 4:30 a 6:00 de la tarde.

En la noche no habrá paso en el sector.

La habilitación de la vía podría estar sujeta a la presentación de lluvias en la zona.

Recordamos a los usuarios que la logística para el paso controlado en el sitio está a cargo del Invías, con el apoyo de la DITRA. Les recomendamos atender las indicaciones que realizan los controladores de tráfico y disminuir la velocidad.


Noviembre 28 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que según información suministrada por el Invías, el tramo Bolombolo – Camilo C presenta nuevamente un cierre total debido a deslizamiento de tierra en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Recomendamos a nuestros usuarios tomar la siguiente ruta alterna: Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo C – Medellín (duración aproximada: 2h 20min), esta es la ruta en mejores condiciones de infraestructura.

Adicionalmente, los usuarios pueden optar por las siguientes rutas:

1. Bolombolo - La Pintada - Primavera – Medellín (duración aproximada 3h)
2. Bolombolo - Santa fe de Antioquia - Medellín (duración aproximada 3h)

Estaremos informando los avances respectivos.


Noviembre 27 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico informa a todos sus usuarios que según información suministrada por el Invías y por la Dirección de Tránsito y Transporte, el tramo Bolombolo – Camilo C se encuentra con paso restringido a un carril en horarios establecidos, a la altura del kilómetro 79 correspondiente al sector conocido como La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Los horarios habilitados para dar paso restringido son:

De 6:30 a 9:30 de la mañana.

Y de 4:30 a 6:00 de la tarde.

En la noche no habrá paso en la zona.

Recordamos a los usuarios que la logística para el paso controlado en el sitio está a cargo del Invías, con el apoyo de la DITRA. Les recomendamos atender las indicaciones que realizan los controladores de tráfico y disminuir la velocidad.


Noviembre 26 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico informa a todos sus usuarios que según información suministrada por el Invías y por la Dirección de Tránsito y Transporte, el tramo Bolombolo – Camilo C tendrá desde hoy paso restringido a un carril en horarios establecidos, a la altura del kilómetro 79 correspondiente al sector conocido como La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Los horarios habilitados para dar paso restringido son:

De 6:30 a 9:30 de la mañana.

Y de 4:30 a 6:00 de la tarde.

Recordamos a los usuarios que la logística para el paso controlado en el sitio estará a cargo del Invías, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte. Les recomendamos atender las indicaciones que realizan los controladores de tráfico y disminuir la velocidad.


Noviembre 26 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que la vía Bolombolo – Camilo C continúa con cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Estaremos informando los avances respectivos.


Noviembre 25 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que la vía Bolombolo – Camilo C continúa con cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.


Noviembre 24 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que la vía Bolombolo – Camilo C continúa con cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.


Noviembre 23 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que la vía Bolombolo – Camilo C continúa con cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.


Noviembre 20 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que la vía Bolombolo – Camilo C continúa con cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Según información del Puesto de Mando Unificado, PMU, se adelantan labores de remoción en ambos costados del deslizamiento.

Estaremos informando los avances respectivos.


Noviembre 19 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que la vía Bolombolo – Camilo C continúa con cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.


Noviembre 18 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que según información del Puesto de Mando Unificado, PMU, se estima que la vía Bolombolo – Camilo C continuará cerrada por dos semanas en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Estaremos informando los avances respectivos.


Noviembre 16 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que la vía Bolombolo – Camilo C continúa con cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá, tramo operado actualmente por el Invías.

Se estableció el Puesto de Mando Unificado, PMU, para el control de la emergencia, en él participan: El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres – DAPARD; La Agencia Nacional Minera – ANM; Dirección Territorial Invías; Representantes del Título Minero; Secretaría de Planeación y Gobierno de Amagá; Bomberos de Titiribí - Amagá - Sabaneta – Medellín; Defensa Civil y la Dirección de Operaciones de Covipacífico.

Hasta el momento se estima que la vía estará cerrada 2 semanas.


Noviembre 13 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que el tramo Bolombolo – Camilo C presenta un cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá.

Recomendamos a nuestros usuarios tomar la siguiente ruta alterna: Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo C – Medellín (duración aproximada: 2h 20min), esta es la ruta en mejores condiciones de infraestructura.

Adicionalmente, los usuarios pueden optar por las siguientes rutas:

1. Bolombolo - La Pintada - Primavera – Medellín (duración aproximada 3h)
2. Bolombolo - Santa fe de Antioquia - Medellín (duración aproximada 3h)

Finalmente, recomendamos a los usuarios NO tomar la ruta Bolombolo - Venecia - Camilo C - Medellín, por el actual estado de la vía.


Noviembre 12 de 2015

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S, informa a todos sus usuarios que el tramo Bolombolo – Camilo C presenta un cierre total en el Km 79 a la altura del sector La Huesera en el municipio de Amagá.

Recomendamos a nuestros usuarios tomar la siguiente ruta alterna: Bolombolo - Puente Iglesias - Camilo C – Medellín (duración aproximada: 2h 20min), esta es la ruta en mejores condiciones de infraestructura.

Sin embargo, los usuarios también pueden optar por las siguientes rutas:

- Bolombolo - Venecia - Camilo C - Medellín (duración aproximada: 1h 50min).

- Bolombolo - La Pintada - Primavera - Medellín (duración aproximada: 3h).


Febrero 11 de 2015

Nos permitimos informarles a nuestros usuarios que ya se encuentra habilitada la vía que presentó un cierre total en el PR 49 +100 RN 6003, con ocasión al evento ciclístico “4° Clásica de Héroes de la Patria” organizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia.

 

  

M LOGO VICEPRESIDENCIA

 

M LOGO MINTRANSPORTE

 

M LOGO ANI HORIZONTAL

 


M LOGO VIGILADO

M LOGO TODOS POR UN NUEVO PAIS